Como preparar su casa para recibir compradores?

Un Open House o jornada de Casa Abierta para recibir compradores es como la primera cita, usted tiene solo unos pocos minutos para causar una buena impresión. En un Open House los posibles compradores estarán en su casa unos pocos minutos y después pasaran a ver otra propiedad. Pero si su casa causa buena impresión lograra que esos prospectos la vean con mas detalle y la consideren en el momento de tomar una decisión de compra. Estos son los puntos mas importantes a tener en cuenta en el momento de prepararse para un Open House.

Despersonalice su casa.

Cuando un comprador recorre una propiedad, esta tratando de visualizar su familia, hijos y el estilo de vida que llevan in esa casa en particular .

Tómese un día para despersonalizar su hogar, retire fotos familiares, empaque trofeos y obras de arte de los niños colgadas en el refrigerador. Tampoco olvide artículos religiosos, afiliaciones politicas o cualquier otro articulo particular que pueda desagradar al comprador promedio.

cleaningwindow

Limpie, limpie y limpie 

Todo  vendedor sabe que una casa limpia tiene mas opciones de conseguir una oferta, pero una casa excepcionalmente limpia puede causar una muy buena impresión en los compradores. Dedique un fin de semana para hacer una limpieza intensiva, lave a presión las ventanas, limpie el piso del garaje y limpie cajones y gabinetes por dentro y por fuera.

Antes de terminar revise las siguientes áreas a las que compradores prestan especial atención:

  • Persianas
  • Alfombras
  • Áreas exteriores
  • Garage
  • Closets
  • Calentador de agua y Aire Acondicionado
  • Mosquitos o animales dentro de la casa
  • Repisas empolvadas

Prepare su patio

Mientras que algunos compradores potenciales observaran el patio desde el interior de la casa, otros saldrán y trataran de visualizarse en el, descansando o viendo jugar a los niños. Para ayudarles en esa visualización dedique un día limpiando el patio, corte la grama, retire la maleza y organice los muebles de patio de mantera invitadora. Si su Open House es en el día, coloque unos refrescos y vasos para los visitantes

Prepare un ambiente cálido y acogedor

El día anterior al “Open House después de limpiar y preparar la casa, cree un ambiente acogedor con cosas tan sencillas como un arreglo de flores o hierbas frescas. Una canasta con frutas en la cocina alegrara el espacio.

Y si usted quiere ir un poco mas allá, enmarque sus ventanas con cortinas, coloque cojines en colores alegres encima de sofás y camas. Tener un toque de color y la suavidad de las telas le ayudara a crear un ambiente acogedor.

Pida orientación a su Agente de Bienes Raices

Finalmente no olvide preguntar a su Agente, quien combinara su experiencia, el conocimiento de las tendencias actuales y las características especiales de su casa y así prepararla para su “Open House”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *