Que sigue despues del cierre de una propiedad?

Ya lo logro. Usted miro propiedades, hizo una oferta, obtuvo la financiación y fue al cierre. Ahora la casa es suya! Así sea su primera casa o sea propietario de varias Usted debe seguir los siguientes pasos :

Esos documentos que recibió durante el cierre son muy importantes así que guárdelos! En el corto plazo le servirán para establecer las deducciones de impuestos para el año en que compro la propiedad y en el futuro esos documentos son muy importantes en términos de impuestos cuando la propiedad sea vendida y en algunos casos para calcular los impuestos estatales.

Durante el cierre se identificaron los servicios públicos relacionados con la casa, Agua, Electricidad, Basura .. etc. Los balances al día del cierre debieron pagarse en su totalidad por los vendedores y usted va a necesitar transferir esos servicios a su nombre, normalmente esas transferencias se hacen sin suspender los servicios mediante teléfono o internet.

Entre 2 o 3 semanas después del cierre verifique con la compañía de títulos o el agente de cierre que la transferencia de la propiedad se registro en los records públicos del condado correspondiente. Usted debe estar recibiendo para ese momento el original del “Warranty Deed” o documento de transferencia de la propiedad.

mudanzaMudanza.

Es de entendimiento general que la casa se entrega limpia de manera superficial, espere una propiedad lista para pintar y limpiar a profundidad.

 

Su casa, Su inversión.

Para muchos dueños de vivienda, esta es el activo mas grande que poseen , por lo que es muy importante protegerlo.

Muchos propietarios toman fotos y/o videos de la propiedad y su contenido para propósitos del seguro y mantienen esos records en un lugar seguro. Su compañía de seguros puede sugerirle que fotos tomar y como guardarlas. Usted va a querer obtener seguro para fuego, inundación, robo y daños a terceros. Si el valor de sus pertenencias incrementan, igual ocurrirá con la cobertura. Debe hablar con su Asesor de Seguros para conocer los detalles.

Por ultimo disfrute su casa, poseer una propiedad involucra contratos, prestamos e impuestos pero lo mas importante es que ser propietario debe traerle una experiencia gratificante. Disfrútela!

 

One comment to “Que sigue despues del cierre de una propiedad?

  1. Pingback: 10 pasos para comprar una casa | Ximena Alzate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *